Noticias

150 kilos de oro ingresaron al BCV

El día de ayer 16 de marzo, el Dr. José Khan director del Banco Central de Venezuela (BCV), recibió 103 barras de oro, con un peso aproximado de 150 kilos, provenientes de la Compañía General de Minería de Venezuela (Minerven).

“En estos momentos de dificultad, a causa del bloqueo financiero propiciado desde el exterior, el pueblo venezolano se crece con el apoyo de sus pequeños mineros que siguen trabajando para fortalecer la economía del país”,  indicó.

Khan, aprovechó la oportunidad para destacar la importancia del acompañamiento al pequeño minero y adelantó que hoy sábado 17 de marzo se espera la entrega de un nuevo cargamento de oro, proveniente de la pequeña minería.

“Seguimos trabajando y creyendo en este pueblo glorioso, que es Venezuela, e invitamos a los demás mineros a registrarse, para convertirse en proveedores oficiales de oro para el BCV. La intención es invertir estos recursos provenientes del Arco Minero del Orinoco en políticas sociales para mejorar las condiciones de la población minera y toda la región”, puntualizó.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir