ABUCHEOS A NICOLÁS MADURO EN SAN FELÍX REFLEJAN EL RECHAZO NACIONAL A LA DICTADURA

file_20170411235323

Ayer en cadena de radio y televisión se observó cómo personas le arrojaron objetos al presidente de la República mientras este se despedía de la población. La agencia EFE indicó que el primer mandatario tuvo que ser sacado rápidamente del lugar. 

Tras conocer los eventos ocurridos ayer durante la transmisión en cadena nacional del desfile militar en San Félix, estado Bolívar, donde se observó que personas le arrojaron varios objetos al presidente de la República, Nicolás Maduro, mientras este se despedía de la población, distintos dirigentes opositores emitieron sus apreciaciones.

¿Tienes algo que decir?

Inicia la conversación y sé el primero en comentar.

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional (AN), mencionó a través de su cuenta en Twitter, que “el pueblo en San Félix, como en toda Venezuela, rechaza a Maduro y repudia su DICTADURA. ¡Respeto a la Constitución y al voto ya!”.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, le escribió al mandatario nacional por la referida red social que “al pueblo de Bolívar no lo engañas más” y aseveró que “por donde vayas los venezolanos te aborrecen”

El diputado Henry Ramos Allup se refirió a los acontecimientos y aseguró que el Gobierno “perderá” las elecciones cuando se realicen y “por eso se niega a desnudar su precaria falta de apoyo”.

Ver imagen en Twitter

[Vía: El Universal]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Filed in: Noticias