Frontera

ALCALDES VENEZOLANOS PIDEN A COLOMBIA PREPARARSE PARA CRISIS BINACIONAL

Los alcaldes de los municipios fronterizos venezolanos alertaron a las autoridades colombianas sobre las graves situaciones que podrían desencadenarse en la frontera colombiana producto de las decisiones del gobierno venezolano.

El alcalde del municipio de Ureña Alejandro García dijo que “Colombia tiene que prepararse para un éxodo masivo que generará esta locura. Ciudadanos con hambre, desprotegidos en medio de la violencia salen hacía Cúcuta la frontera más cercana, nadie aguanta este régimen y la inseguridad que trae” precisó.

Conmocionado con los resultados de la Asamblea Nacional Constituyente y las últimas decisiones contra los presos políticos dijo el mandatario que “este país se desmorona, se cae a pedazos”.

Y llamó la atención sobre todos los efectos que generará para los municipios de la zona limítrofe la crisis social, económica y política en el vecino país.

El funcionario lamentó los hechos de violencia, la muerte de siete de sus nacionales, como también la represión de las autoridades venezolanas y los colectivos contra la población civil pero vaticinó “estamos ante una dictadura”.

[Vía: Caracol Radio]

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir