Noticias

Anuncia el Régimen de Maduro que abonará USD 200 millones a la deuda con Rusia en Septiembre

Simón Zerpa, ministro de Finanzas del régimen, anunció que el 30 de septiembre de este año Venezuela pagaría a Rusia el monto de 200.000.000 de dólares, como parte de la deuda existente con este país.

ya anunciamos que va a ser cancelada a la agencia rusa Sputnik al margen del Foro Económico Internacional de San Petersburgo .

“Estamos al día, nosotros hemos honrado todos los compromisos con Rusia en relación con los créditos bilaterales que tenemos entre los dos Gobiernos”, subrayó Zerpa.

En abril pasado, el ministro ruso de Finanzas, Antón Siluánov, corroboró que el país latinoamericano había abonado 100 millones de dólares como parte de la deuda que asciende a 3.000 millones de dólares.

Según el viceministro ruso de Finanzas, Serguéi Storchak, el régimen de Maduro debe desembolsar dos tramos anuales en marzo y en septiembre.

Se espera que la dictadura Venezolana. supere la crisis social y política. Prolongado que  Venezuela debía pagar a Rusia más de 100 millones de dólares en intereses a fines de marzo y Siluanov dijo que el pago se realizó a tiempo. En virtud del acuerdo, Caracas tiene que devolver la deuda contraída, unos 3.150 millones de dólares, según la agencia Interfax, en diez años con pagos mínimos en los primeros seis años.

Se espera no obtener una sanción unilateral. ya que  las sanciones solo son posibles si se trata de medidas que se preparan en el marco de instituciones internacionales, como la ONU, sobre la base del derecho internacional, de modo colectivo».

 

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir