Noticias

Autoridades ejecutan el desalojo de venezolanos en el barrio Sevilla de Cúcuta

En horas de la mañana de este miércoles 24 de enero, más de 200 hombres de la Policía Nacional de Colombia, de la Policía Militar y del Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD), se tomaron el sector de Sevilla en Cúcuta, con el fin de desalojar a las personas con nacionalidad venezolana que desde ya hace meses residían en la cancha y lugares aledaños a ella.

Los venezolanos llevaban más de 3 meses en el sector y por esta razón los ciudadanos cucuteños se quejaban por el aumento de la inseguridad y la falta de control por parte de la alcaldía de la ciudad.

La noche del lunes un grupo de jóvenes, habitantes del barrio atacaron la cancha de Sevilla con bombas molotov, tomando represalias contra la invasión. A esto también se suma la presentación de disturbios que tuvieron lugar el día de ayer 23 de enero, en el que se incluyó el bloqueo de las vías por parte de los cucuteños.

Así mismo, el día de hoy en horas de la madrugada se presentó otro caso, en el que los residentes del mismo barrio denunciaron que amanecieron sin Internet, ni parabólica debido a que se robaron el cableado de cobre de las conexiones, se desconocen los autores del hecho. “Al parecer fueron los mismos venezolanos que habitaban la cancha” denunció uno de los afectados.

Se espera más control por parte de las autoridades a partir de la fecha.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir