Realidad

AVIANCA, OTRA AEROLÍNEA QUE SE SUMA A SUSPENDER OPERACIONES EN VENEZUELA

Las dificultades que presentan las operaciones aéreas en Venezuela obligaron a Avianca a cancelar sus vuelos desde y hacia ese país a partir del próximo miércoles 16 de agosto y la venta de estos tiquetes desde este miércoles.

La empresa de aviación lo informó así esta mañana del miércoles al Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela y a la Aerocivil de Colombia, y agregó en un comunicado que los vuelos suspendidos son los de las rutas Bogotá-Caracas (que cuenta con dos recorridos diarios) y Lima-Caracas (un recorrido al día).

“Esta medida se sustenta en la necesidad de adecuar varios procesos a los estándares internacionales, mejorar la infraestructura aeroportuaria en Venezuela y garantizar la consistencia en las operaciones”, afirma la empresa, aunque advierte que evaluará la medida cuando las autoridades de los dos países entreguen los resultados de un trabajo técnico sobre el tema.

Hernán Rincón, presidente ejecutivo de Avianca, dijo que luego de más de 60 años de servicios en esa ruta, “lamentamos haber tenido que llegar a esta difícil decisión, pero nuestra obligación es garantizar la seguridad de la operación”.

Para los viajeros que ya hayan adquirido tiquetes aéreos y que tengan fechas posteriores al 16 de agosto, podrán pedir el reembolso de la totalidad del dinero a través de Avianca.com

[Vía: El Colombiano]

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir