Noticias

Bicentenario aumenta límites de retiros y pagos por puntos

El presidente, Nicolás Maduro Moros y el líder del Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP), Miguel Pérez Abad, en alianza perfecta, trabajan arduamente en pro del éxito del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica de la Nación. Por eso, y como parte de las medidas para el bienestar y tranquilidad de los venezolanos y venezolanas, la institución bancaria actualizó el límite diario de sus canales electrónicos a fin de garantizar el uso del dinero en efectivo.

En ese sentido, el banco adecuó sus sistemas para que usuarios y usuarias puedan retirar del cajero automático 200 Bolívares Soberanos (0,055556 valor de El Petro), así como quienes no posean cuenta de la entidad puedan retirar 100 Bolívares Soberanos (0,027778 valor de El Petro).

Asimismo, el límite diario de transacciones por punto de venta quedó en 40.000 Bolívares Soberanos (11,11 según el valor de El Petro).

Es así, que el Primer Banco Socialista de la Nación, bajo los lineamientos de su Presidente, se encuentra a la vanguardia tecnológica con la innovación en sus canales y productos. Además de adaptarse a la dinámica económica del país, actualizando constantemente los límites de los diversos servicios ofrecidos por la entidad bancaria.

Vale destacar que estas iniciativas se corresponden a los esfuerzos del Gobierno Bolivariano para mitigar la distorsión en el uso del efectivo que han generado las mafias y grupos inescrupulosos, así como apoyar al pueblo venezolano que requiere acceder a los diferentes servicios bancarios para efectuar pagos e intercambios comerciales, utilizando las distintas modalidades de pago electrónico.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir