Economícas

BOD emite comunicado tras situación irregular con Dgcim

El Banco Occidental de Descuento (BOD)  fue intervenido el viernes 4 de mayo a las 3 pm por efectivos del Dgcim, en el que custodiaron la entrada y salida. Por su cuenta oficial de Twitter BOD aseguró e que sus operaciones “se desarrollan con total normalidad” .

en el comunicado anuncian que su presidente, el Dr. Victor Vargas, la junta directiva y todo el personal gerencial y administrativo, se encuentran a cargo de las actividades de la entidad financiera.
Ademas agradeció el apoyo recibido durante la toma de sus instalaciones realizada por la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) se apersonaron en la Torre BOD de La Castellana, en Caracas, durante la tarde de este 4 de mayo.

“En BOD seguimos creciendo y trabajamos de manera regular, atendiendo nuestras responsabilidades habituales, de cara a nuestros clientes y con la mayor disposición a seguir brindando nuestros servicios a nuestros clientes en todo el país”, sentencia el texto.

Hasta los momentos se desconocen las causas de la presencia de los efectivos militares, pero la situación ha sido comparada con la acción ocurrida esta misma semana con Banesco, donde detuvieron a 11 de sus directivos y la “Guerra económica” con la que el gobierno a justificado los hechos.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir