Economícas

Bolipuertos estudia gestión para pagos arancelarios y tazas de cobro en Petros.

Este miércoles 13 de junio, se realizó un encuentro desde Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), con el fin de llevar a cabo las gestiones necesarias para dirigir los pagos arancelarios y tazas de cobro de todo lo que llega a territorio venezolano, que se busca sea cancelado todo en Petros, y así seguir el camino de la criptoeconomía, debido a que esta es ahora una política de Estado.

El Petro busca posicionarse en todos las modalidades de pago en cuanto a servicios para el pueblo y por el pueblo se refieran; todo esto está siendo determinado en el marco de la integración de los organismos del Estado, en el cual están adecuándose al nuevo modelo económico implementado por el Ejecutivo Nacional.

Desde Bolipuertos, se contó con la presencia de Andrés Avelino Álvarez, intendente Fiscalización de la Superintendencia de Criptoactivos de Venezuela y Actividades Conexas Venezolana (Supcacven), quien explicó e informó a todos los trabajadores del ente la función de El Petro y Criptoactivos.

De la misma manera, el presidente de la institución, fijó su compromiso en “colocarse a la vanguardia y romper el bloqueo financiero que tienen contra el pueblo”, siguiendo así las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro.

Por su parte Supcacven continua haciendo presencia en los órganos gubernamentales para informar e instruir a todos los servidores públicos y ciudadanos en general, en cuanto al nuevo modelo económico que es la utilización del Petro como criptomoneda, y así promover la independencia económica para toda Venezuela.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir