Noticias

Cabello espera que economistas se equivoquen en sus pronósticos sobre el futuro del país

El presidente de la Asamblea Constituyente, Diosdado Cabello, espera que los pronósticos negativos sobre el futuro del país no se cumplan.

Durante la acostumbrada rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela, Cabello desestimó los señalamientos de Asdrúbal Oliveros y Luis Vicente León, quienes vaticinan que la inflación aumentará 5.000 % en diciembre. “Esperamos que se equivoquen”, expresó.

Sin embargo, no descartó que las fallas en la economía continúen. Recordó que el Presidente dio un plazo de tres meses para analizar con profundidad la situación financiera del país

“Hemos encontrado distorsiones, la estamos atacando. ¿Van a seguir? Seguro que sí, sobre todo cuando son impulsadas desde afuera”.

En cuanto al exhorto del Consejo de Derechos Humanos de la ONU para que Venezuela acepte la ayuda humanitaria, Cabello reiteró que Venezuela “no hay ninguna crisis humanitaria. Aquí lo que hay es una gran guerra contra el país”.

En tal sentido apoyó las declaraciones del presidente Maduro de permitirle la entrada al país a Michelle Bachelet, Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU.

Asimismo, aprovechó para desmentir los rumores sobre sus condiciones físicas. “Le deseaban buena salud a la bacteria que tenía”, comentó de manera irónica.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir