Politica

Cabimas es la séptima subestación que es atacada en la entidad zuliana

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, señaló en horas de la noche de el martes que  hubo un estallido en la subestación de Cabimas, que dejó sin luz a varios sectores de la entidad regional, fue producto de un “ataque terrorista” al sistema eléctrico.

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, salio a dar un reporte oficial de lo sucedido y denunció  que el ataque a la subestación eléctrica de Cabimas, en el estado Zulia, fue perpetrado por un extrabajador de Corpoelec, quien ya fue identificado y que además se están buscando a otros que participaron en la acción que calificó de sabotaje.
A través de un contacto telefónico con el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), el ministro señaló que el mismo fue plenamente identificado gracias a información proporcionada por habitantes del sector.

“Quiero informarles que lamentablemente era un extrabajador de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) que había sido expulsado por la empresa por cometer actos de este tipo anteriormente”, afirmó Motta Domínguez, agregando que el individuo había sido puesto en libertad durante la gestión en la fiscalía de Luisa Ortega Díaz.

El ministro aseguro que son actos de sabotaje se intensifican a medida que se acercan las elecciones del 20 de mayo. ademas que es la séptima subestación que es atacada en la entidad zuliana.

A todo esto, el gobernador zuliano Omar Prieto ofreció toda la colaboración del estado para dar con los responsables y que este tipo de acciones no quede impune.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir