Noticias

Calderón Berti: El régimen fue sorprendido por Bachelet

El embajador de Venezuela en Colombia indicó que el informe “resalta que las políticas del dictador son una amenaza para la región”

Humberto Calderón Berti, embajador de Venezuela en Colombia, indicó que la alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, ratificó la tragedia que atraviesa el país “por las atrocidades ejecutadas por el usurpador Nicolás Maduro”.

Indicó que en su informe “resalta que las políticas del dictador son una amenaza para la región”.

“Las torturas a dirigentes políticos y funcionarios de la Fuerza Armada que tanto hemos denunciado, hoy son imposibles de esconder por la dictadura de Maduro”, recalcó.

Dijo que este informe en el que #BacheletLoConfirma “debe ser replicado por todos los que defendemos los derechos humanos”.

“El régimen usurpador de Maduro arrastró a los venezolanos a la peor crisis económica que ha vivido la región. Ellos llevaron la escasez a nuestro país, son quienes hoy asesinan sistemáticamente a los venezolanos”, agregó.

Calderón Berti explicó que “los usurpadores, tratando de disfrazarse de demócratas, cometieron el error de creer que la Oficina de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos no reportaría la violación sistemática de derechos humanos que ejercen contra los venezolanos, pero fueron sorprendidos por el informe de Michelle Bachelet”.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir