Noticias

CAMBISTAS EN LA CIUDAD DE CÚCUTA COMPRAN Y VENDEN SIN RESTRICCIÓN BILLETES DE 100BsF

cambistas

Pese a las acusaciones sin fundamente del gobierno Venezolano sobre mafias con los billetes de 100Bsf en Cúcuta, cambistas en le compran y venden billetes de 100Bsf a los mieles de Venezolanos que han llegado luego de la reapertura en la frontera. 

Después de la normalización de los pasos legales entre Colombia y Venezuela luego de un acuerdo entre los presidentes Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos, miles de venezolanos llegan a la ciudad de Cúcuta para comprar alimentos y medicinas.

Los venezolanos que están llegando por los Puentes Internacionales Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander a la ciudad de Cúcuta a comprar víveres, están cambiando sus bolívares a 0,15 es decir 15 centavos de peso esto en lo que respecta a los billetes de 50 bolívares.

“Es mejor comprar billetes de 50 (Bs. F) porque nos da miedo que el presidente decida quitarle el valor a la moneda” expresó un comprador venezolano.

Sin embargo, los cambistas en la zona de Frontera, están recibiendo los billetes de 100 bolívares a $ 0.011; están pagando más baratos los billetes de esta denominación.

“Maduro le dio valor al billete de 100 (Bs. F) hasta el dos de enero, por lo tanto nos toca aprovechar para comercializar con ellos” afirmó Juan Pablo Cáceres comerciante del vecino país.

Además, dijo “Cómo comerciante nos da miedo recibir estos billetes, pero para evitar problemas con las autoridades, lo hacemos, además por la temporada debemos hacer algo”

En el Puente Internacional Francisco de Paula Santander, los cambistas afirman que sin ninguna restricción se están comercializando los ejemplares de 100 bolívares en la frontera, a pesar del temor por la desvalorización de su moneda.

[Vía: RCNradio]

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir