Noticias

Carlos Berrizbeitia: No dudo de que María Corina ratificará su apoyo a Guaidó

El parlamentario presentará una propuesta para que todos los partidos lleguen a un acuerdo

Carlos Berrizbeitia, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró este viernes que no tiene dudas de que la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, ratificará su apoyo a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

Durante una rueda de prensa indicó que los partidos minoritarios llevarán una propuesta de acuerdo al Parlamento para ratificar a Guaidó como presidente encargado hasta que cese la usurpación.

“Vamos a llevar una propuesta a cámara para ser discutida y debatida. Queremos lograr, y creemos que así será, que todas las fuerzas representadas en el parlamento y partidos que no tienen representación, se pongan de acuerdo”.

Ante la insistencia de los reporteros presentes, Berrizbeitia indicó que la situación ideal sería que Nicolás Maduro abandone el Palacio de Miraflores.

“Todos quisiéramos que Maduro, dentro de 15 minutos, abandonara Miraflores. Ese es el objetivo que tenemos. Ojala tuviera una bola de cristal para saber qué día será eso. Pero tengan la plena seguridad que el rumbo que llevamos es para que muy pronto, pueda cesar la usurpación y Venezuela entre en un momento histórico de unidad nacional”.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir