Noticias

CINCO AÑOS DE CÁRCEL PODRÍAN PAGAR VENEZOLANOS QUE HABLEN MAL DEL GOBIERNO VÍA REDES SOCIALES

CONATEL empresa encargada de las telecomunicaciones en Venezuela crean una regulación para el buen uso de las redes sociales, en la que explican que ningún Venezolano debe tener en su teléfono móvil información que hable mal del gobierno.

Mediante un comunicado la empresa CONATEL describe el reglamentos que  deberán acatar los Venezolanos, dónde señala que nadie puede hablar mal del gobierno con información vía redes sociales, esto comprende fotografías y vídeos que se publican en la web y se viralizan.

Las autoridades tiene el derecho de llevar presos aquellas personas que “perturben la paz del estado” publicando información dónde se hable mal del gobierno. Lo que ha llevado por seguridad a personas usuarias de las redes sociales dónde se cuelga material de denuncia a portar con dos teléfonos celulares para guardar la información en uno, y llevar otro por las calles.

Vía redes sociales precisamente, se denuncia como funcionarios del SEBIN revisan celulares de ciudadanos de San Cristobal buscando que tipo de información hay en ellos y si se les es encontrado material que según ellos perturben la paz estás personas podrían ir presas hasta 5 años de cárcel.

Estos hechos proclaman aún más la dictadura del gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela. Mientras tanto las personas buscan como seguir informando al mundo las arbitrariedades que se están cometiendo cada días en todo Venezuela con su única arma que son las redes sociales, puesto que para ellos las cosas de aquí en adelante se pondrán peor para todos sus ciudadanos.

 

 

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir