Noticias

Continua la Crisis económica en Venezuela

Hacer las compras básicas para el hogar en Venezuela, es un panorama difícil debido a la escasez de productos en el país a causa de la crisis económica.

Dada la crisis económica por la que pasa el país, el precio de la moneda se desestabiliza causando aumento en las mercancías o productos en el propio país, esto continuará dado el último reporte de la caída del petróleo donde el Fondo Monetario Internacional (FMI) días anteriores aseguró que es “una de las mayores” crisis que registra la economía mundial.

Esta desestabilidad económica trae consigo problemas de liquidez y un enorme realce de la deuda externa, lo que hace que se reduzca de manera drástica las importaciones. Esta problemática genera descontento en los venezolanos debido a la falta de artículos básicos lo que los lleva a realizar filas en los supermercados o Enel peor de los casos realizar saqueos.

Esta es una de las razones por la que cientos de venezolanos se ven obligados a dejar su país para buscar o trabajar informalmente en el vecino país con el fin de lograr traer alimentos a sus hogares o mejorar el futuro de sus familias.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir