Noticias

¡CREATIVOS! En Amazon venden papel higiénico con la cara de Maduro para recaudar fondos y ayudar a los venezolanos

Un grupo de jóvenes venezolanos en Nueva York (EEUU) están vendiendo a través de Amazon, una compañía online estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación, papel higiénico con la cara de Nicolás Maduro con el objetivo de ayudar a la fundación Venezuela Live Aid.

Jóvenes venezolanos radicados en Nueva York han puesto a la venta en Amazon una marca de papel higiénico con el rostro de Nicolás Maduro estampado.

Un ave azul luce sobre el hombro de la caricatura del gobernante venezolano y cada hoja tiene una impresión del rostro enojado del sucesor de Hugo Chávez.

El asunto resultaría hilarante si no fuera porque es precisamente este uno de los productos que más escasea en Venezuela.

El singular rollo de papel posee una valoración de cinco estrellas en Amazon y la única descripción que tiene es “papel higiénico con la cara de Nicolás Maduro en él”.

El producto ha desatado la hilaridad en redes sociales y muchos aplauden el ingenio de sus creadores. Cada unidad cuesta 8.95 dólares y lo recaudado está destinado a la fundación Venezuela Live Aid, que recientemente realizó un concierto en Cúcuta.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir