Noticias

Critican a Capriles por descalificar a María Corina Machado

Cada loca con su tema fueron las palabras del ex gobernador del estado Miranda luego de que una periodista le preguntó si se refería a la opositora cuando aseguró que hay obsesionados boltonistas entre la oposición.

Cada loca con su tema fueron las palabras que pronunció Henrique Capriles Radonski, ex gobernador del estado Miranda, luego de que una periodista le preguntó si se refería a María Corina Machado, coordinadora del movimiento Vente Venezuela, cuando aseguró que hay obsesionados boltonistas entre los dirigentes de la oposición.

Las declaraciones del también ex candidato presidencial generaron una serie de reacciones en su contra. Dignora Hernández, diputada a la Asamblea Nacional, afirmó en su cuenta de Twitter que el opositor emite epítetos para descalificar la firmeza con la cual Machado ha enfrentado al régimen de Nicolás Maduro.

El economista Ángel García Banchs manifestó que el opositor compite con el presidente interino Juan Guaidó porque con Machado no puede hacerlo. La loca María Corina será presidente de la República liberal mientras que Capriles no será ni de la junta de condominio.

En 15 segundos Capriles dice que los boltonistas, haciendo referencia a John Bolton, estaban desatados, y tilda a María Corina de loca. Le pido perdón a los venezolanos por haber votado por este sujeto, expresó también Emmanuel Rincón, editor del sitio web Panam Post.

Víctor Maldonado, analista político, tildó de infelices las palabras de Capriles y comentó que el deterioro de la condición política del opositor se nota en las formas y el fondo de su discurso. Su lenguaje corporal demuestra que está fuera de sus cabales y con un resentimiento preocupante.

El abogado y fundador del partido Gran Alianza Nacional, Enrique Aristeguieta Gramcko, destacó que la coordinadora de Vente Venezuela es una «dama en todo sentido y por eso la odia el lumpen chavista. Lo que no entiendo entonces es por qué Capriles, que nació en cuna de oro, se expresa de ella en esos términos. Debe ser por las malas compañías, porque lo malo es lo que se pega.

Es una vergüenza que Capriles de nuevo salga a agredir y ofender en público a nuestra querida y valorada María Corina. Es absolutamente inaceptable! Se esté de acuerdo o no con sus posiciones, nadie puede dudar de su integridad y valor, expresó Antonio Ecarri, presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir