Noticias

Dávila: 3,7 millones de niños podrían morir por falta de ayuda humanitaria

Williams Dávila, diputado de la Asamblea Nacional, advirtió que 3,2 millones de menores de edad corren el riesgo de fallecer en Venezuela por falta de ayuda humanitaria.

Durante su intervención en la sesión del Parlamento, Dávila aseguró que, en la actualidad, los venezolanos padecen las consecuencias de un proyecto ideológico que no aportó ningún progreso a la población, sino que solo trajo una crisis económica, política y social que ha originado que millones de ciudadanos abandonen el país.

Agregó que las medidas políticas adoptadas por el régimen de Nicolás Maduro han llevado al país a una desmejora de los servicios públicos y una inflación que no permite que los ciudadanos puedan comprar los productos básicos para alimentarse.

Ahí están las cifras de lo que significa ese desastre. La consecuencia de robarse esos riales es que hoy tenemos 324 mil niños menores que viven en vulnerabilidad, 3.2 millones de niños que pueden morir por falta de ayuda humanitaria, 19,8 millones de venezolanos en situación de vulnerabilidad.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir