Noticias

Denuncian que el régimen intenta comprar diputados con la operación “Maletín Verde”

José Guerra, diputado a Asamblea Nacional por Distrito Capital, aseguró que el oficialismo pretende que la oposición pierda la mayoría calificada

El régimen de Nicolás Maduro intenta comprar con dólares a varios diputados opositores a la Asamblea Nacional en medio de una operación denominada “Maletín Verde”.

José Guerra, diputado a la Asamblea Nacional por Distrito Capital, realizó la denuncia vía Twitter, en la que aseguró que el régimen pretende que la oposición pierda la mayoría calificada.

“Operadores financieros del régimen con maletines llenos de dólares tratan de comprar a nuestros diputados para que perdamos la mayoría calificada”, afirmó el parlamentario.

Guerra señaló que entre los operadores de “Maletín Verde” se encuentra un “traficante” de bolsas distribuidas por el Comité Local de Abastecimiento y Producción y un ex gobernador.

Sin embargo, no dio a conocer los nombres.

“Quienes me conocen saben que no soy profesional de la denuncia ni menos de la difamación. Pero aprovechando la situación de nuestros diputados, los quieren comparar. No han podido”, agregó.

En medio de diferencias
José Guerra denunció la situación poco después de que la Asamblea Nacional aprobara dar inicio a la estructuración de la Comisión Electoral que se encargará de conformar el Comité de Postulaciones Electorales.

Con las dos terceras partes de los diputados presentes, el parlamento aprobó nombrar a 9 de los 11 diputados que integrarán la Comisión Preliminar. Todavía falta la incorporación de dos parlamentarios.

fuente: https://www.elnacional.com/venezuela/denuncian-que-el-regimen-intenta-comprar-diputados-con-la-operacion-maletin-verde/

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir