Noticias

Diosdado Cabello designado como nuevo presidente de la ANC

Este martes, la Asamblea Nacional Constituyente designó como su nuevo presidente a Diosdado Cabello, luego que Delcy Rodríguez fuese designada por el presidente Nicolás Maduro como la nueva Vicepresidenta de la República.

“Decidimos desde los consejos comunales, el pueblo comunero dijo: postulemos a Diosdado Cabello como presidente de la plenipotenciaria ANC. Un hombre que no ha dejado mal a la revolución bolivariana y hoy, de la mano de Nicolás Maduro, estamos seguro que usted llevará a feliz término todos los procesos que nos tocan”, expresó desde la tribuna de oradores, la constituyente por el sector comunas, Noris Herreda, quien propuso a Cabello como nuevo presidente del ente.

Tania Díaz,  primera vicepresidenta del organismo, encabezó la actividad, detallando que por mayoría absoluta y decisión unánime, los constituyentes eligen a Cabello como presidente de la ANC.

Tras exponer los argumentos de algunos integrantes constituyentes, acerca de la propuesta de entregar la presidencia al exgobernador de Miranda, Diosdado Cabello fue juramentado ante la Asamblea Nacional Constituyente.

 

 

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir