Economícas

DÓLAR EN VENEZUELA LLEGA A LA BARRERA DE LOS 100MIL BOLÍVARES

El dólar vuelve a dar el batacazo al bolsillo venezolano y se remonta a un precio que muchos pobladores predecían pero que llegó antes del ultimo mes del año, pero que ante las carencias se ve apaleado. 

La cotización del dólar paralelo con respecto al bolívar tuvo un incremento de 135,2% en un mes. En el caso del euro, tuvo incremento de 139,38% en el mismo periodo de tiempo.

El aumento de la divisa ha generado distintas reacciones en los usuarios de Twitter, quienes publicaron el costo del dólar no oficial en sus cuentas personales. También manifestaron que el bolívar vale cada vez menos y que al cambio en pesos colombianos del billete de Bs 100.000 solo alcanzan para un refresco.

La lucha por adquirir uno de los billetes verdes es un desafío ante la cantidad monetaria que se requiere y se puede consumir facilmente gran parte de la quincena actual por obtener un solo dólar.

Hoy Jueves 30 de noviembre, el dólar le dio la cachetada a los venezolanos posando sus precios que llega a los Bs. 100mil antes de diciembre, generando zozobra entre quienes están en la necesidad de obtenerlos.

En estos momentos en Venezuela el billete de mayor denominación recientemente puesto en el mercado es equivalente a un dólar americano, aumento la crisis económica por la que atraviesa el país, encabezada por el régimen Chavista de Nicolás Maduro.

 

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir