Noticias

EEUU: Maduro culpa a las sanciones pero gasta millones en armas y uniformes militares y armas

El Departamento de Estado de EEUU criticó a través de Twitter que el régimen de Nicolás Maduro aprobó 56 millones de euros para armamento y uniformes militares, pese a que Venezuela atraviesa una de sus peores crisis con escasez de alimentos, de medicinas y fallas en los servicios básicos y que el chavismo insiste en culpar a las sanciones impuestas por la administración de Donald Trump.

“El régimen ilegítimo está gastando millones en uniformes militares y armas sin bloqueo alguno. No se preocupa por atender la salud y los problemas de venezolanos”, aseveró.

En otro mensaje hizo un llamado a los venezolanos a que se unan a la lucha por la restitución de la democracia en el país.

“Tienes el poder de cambiar las prioridades gubernamentales; los gobiernos deberían trabajar para su gente, no al revés”, indicó.

El pasado jueves 23 de mayo Maduro, luego de aprobar más de 50 millones de euros para fines militares, detalló que este presupuesto se utilizará para la activación de una planta textil automatizada, en la que pretenden crear 780 mil uniformes militares. Mientras que 6 millones 833 mil euros, serán invertidos en la elaboración de subametralladoras calibre 9.19 mm para la Milicia y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

“Yo veo la subametralladora en la mano de la Milicia en el barrio, en la calle (…) deben saber que en Venezuela estamos viviendo un proceso de liberación y nos estamos liberando del yugo del Imperialismo”, manifestó durante la Feria de Innovación, Ciencia y Tecnología de la FAN

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir