Noticias

El aeropuerto de Cúcuta informa que operará cinco vuelos chárter hacia Caracas

Tras cuatro años de parálisis en la oferta de rutas al extranjero, el aeropuerto internacional Camilo Daza, ubicado en Cúcuta, se sigue reponiendo de su mal momento y a partir de este viernes volverá a operar viajes más allá del horizonte nacional.

La Aeronáutica Civil autorizó la llegada de la aerolínea Aeropostal Alas de Venezuela, que incursiona con cinco rutas no regulares, tipo chárter, con trayectos de ida y regreso desde la capital nortesantandereana hasta el aeropuerto de Maiquetía Simón Bolívar, situado en la periferia de Caracas.

Este traslado, que se realizará a través de una aeronave MD80, con capacidad para 140 pasajeros, tendrá un costo por ambos despachos cercano al millón de pesos y se ofrecerá a turistas hasta el próximo 13 de junio.

“Esto nos ayuda a visibilizar de manera internacional el aeropuerto de Cúcuta y eso es muy importante. Nosotros hemos venido trabajando con diferentes aerolíneas en la búsqueda de rutas internacionales, que sean más periódicas y recurrentes. Por eso estamos con nuestro programa, enfocándonos en no solo crecer nacionalmente sino con miras al extranjero», indicó Daniel Lozano Escobar, gerente de Aeropuertos del Oriente, concesionaria encargada de administrar este complejo aéreo.

Con la irrupción de esta operación, el aeropuerto pondrá en funcionamiento la nueva infraestructura, que se construyó con un monto cercano a los 90.000 millones de pesos para atender estos traslados internacionales y que no ha podido ser usada , cuando la vicepresidente Marta Lucía Ramírez recibió estas obras de modernización.V

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir