Noticias

El Banco de Venezuela informa que todos sus servicios se encuentran operando

El Banco de Venezuela (BDV), tras haber declarado hace algunos días que sus servicios estarían suspendidos temporalmente debido a las afectaciones que sufrió su plataforma tecnológica, el presidente de esta institución financiera, José Morales, anunció que los servicios han sido reestablecidos.

“BDV informa que en este momento todos sus servicios se encuentran operativos incluyendo Banca por Internet y Clavenet”, destacó este jueves Morales.

La supensión de esta plataforma causó que muchos de los usuarios no pudiesen efectuar los pagos por medio de tarjertas débitos o créditos, además, limitó realizar operaciones en taquillas o cajeros automáticos, e ingresar a la página web del banco.

“Pedimos disculpas a nuestros clientes y usuarios por las molestias causadas y agradecemos a nuestro personal por su compromiso y lealtad”, señaló Morales.

En horas de la tarde, indicó que más de 54.000 usuarios han ingresado simultáneamente a la página a realizar consultas y operaciones.

Asimismo, informó que que todas las transferencias hechas antes de la falla presentada fueron procesadas y se harán efectivas en las próximas horas.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir