Noticias

El CNE anunciará fecha de próximas elecciones presidenciales en Venezuela

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, informó ayer 4 de febrero que el Consejo Nacional Electoral anunciará este lunes 5 de febrero las fechas de las próximas elecciones presidenciales que están previstas a llevarse a cabo para el primer cuatrimestre de este año.

“He recibido la información de que mañana el CNE va a fijar fecha de la elecciones presidenciales y nosotros iremos a las elecciones con oposición o sin oposición”, manifestó el mandatario nacional.

Maduro solicitó al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, desplegar al Plan República para “garantizar la seguridad de los comicios”.

Expresó que “cuando el Consejo Electoral fije la fecha, ya yo estoy listo para ser el candidato presidencial de Venezuela. Con Ramos Allup o sin Ramos Allup”, a quien solicitó: “quiero que la oposición tenga como candidato a Henry Ramos Allup para revocarlo en las elecciones presidenciales, le pido formalmente al Gobierno de Donald Trump que le dé permiso a Ramos Allup para lanzarse”, agregó.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir