Noticias

El expresidente del IVSS Carlos Rotondaro, pidió refugio en Colombia

Alberto Ravell, el director del portal La Patilla, informó por medio de su cuenta oficial de Twitter, que el expresidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, (IVSS), Carlos Rotondaro, huyó de Venezuela y pidió refugio en Colombia.

En el mandato de Rotondaro, aproximadamente 10 empresas panameñas hicieron compras de insumos médicos para que la diálisis fuese trata, así como medicamentos de alto valor para personas que padecían de cáncer, con VIH e inmunosupresores. Además, realizaron contratos con empresas para ejecutar algunas reparaciones y por consiguiente aseo en centros de salud.

Al final, no se sabe dónde fue a parar todo esto, pues el expresidente se encargó de sacar todo el dinero que estuvo a su alcance durante su permanencia en el Instituto Venezolano del Seguro Social, gracias al régimen de Nicolás Maduro, del cual huye en la actualidad.

El diputado de la legítima Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, se pronunció en su cuenta de Twitter tras el anuncio: “Eso es un Refugio sobre las tumbas de MILES de Venezolanos! No puede haber reconciliación sin justicia! Los millones de dólares  y cientos de actos de corrupción del señor Rotondaro, costaron muchas vidas y dolor”.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir