Noticias

El “Pollo” Carvajal le dirá a Guaidó la “estrategia” para lograr el control de la Fanb

 

Hugo el “Pollo” Carvajal, exmilitar chavista declaró a traves de su cuenta en  Twitter que el “90% de la Fanb quiere cumplir con sus deberes constitucionales, pero el control es mucho más férreo de lo que imaginan”.

Destacó que “la extracción de miembros del alto mando de la Fanb que permita ruptura definitiva de cadena de mando, no provocaría su retorno a la constitucionalidad. Nadie podría penetrar nuestro territorio y neutralizar elementos sin antes despertar una guerra“.

También expuso los cuatro componentes de la GNB, los cuales son: el funciones antidrogas, el de control fronterizo, portuario y de tránsito nacional, los cuales, además de violar derechos humanos en represiones, son la verdadera mucama del narcotráfico en Venezuela”.

Añadió que para controlar grupos paramilitares no se requiere de asistencia militar estadounidense, indicando que hacerlo es mucho mas fácil de lo que se cree. “Controlada la Fanb, los colectivos no pintan nada”, al tiempo que indicó que la Fanb “sana, puede y estaría dispuesta a limpiar a nuestro territorio de Farc, ELN, narcotráfico y demás grupos irregulares”.

“El objetivo primordial del gobierno legítimo es tomar control de la Fanb. Para eso habría que desmontar el aparato de inteligencia cubana y los mecanismos de control que mantienen en la estructura gubernamental de nuestro país”, alegó Carvajal.

A su vez dijo que dichas estrategias “junto a más información de carácter confidencial, se las haré llegar al presidente Juan Guaidó”.

Cabe destacar que Carvajal, reconoció días pasados a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.

El dia de ayer, Carvajal destapó que en Venezuela funcionan grupos terroristas que, además, se encuentran infiltrados en toda América, y aprovechó la oportunidad para señalar que colectivos y presidiarios serían los que accionaron, dirigidos por Iris Varela, ministra del Servicio Penitenciario, en contra de manifestantes en el Puente Internacional Simón Bolívar.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir