Noticias

El presidente Juan Guaido sostuvo encuentro con Enrique Iglesias en el parlamento venezolano

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, sostuvo una reunión con el representante designado del Grupo de Contacto Internacional (GCI), Enrique Iglesias, en la ses de la Asamblea Nacional.

El encuentro que duró aproximadamente 20 minutos, también estuvo integrado por la embajadora de la Unión Europea y otros integrantes del Grupo de Contacto Internacional promovido por la Unión Europea.

En horas de la mañana llegó el diplomático y el también presidente de la Asamblea Nacional para el encuentro pautado.

Al salir de la reunión Iglesias no quiso dar detalles a los medios, aunque aseguró que siempre cree en una solución pacifica y que está noche se reunirá con Nicolás Maduro.

Este lunes, el representante del GCI se reunión con la representante del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, en medio de una agenda que pretende estudiar la crisis que se vive en el país.

El Grupo Internacional de Contacto para Venezuela, está constituido por la Unión Europea (UE), Ecuador, Costa Rica, Uruguay, Bolivia, Italia, Portugal, Alemania, España, Francia y Holanda con el objetivo de fomentar un entendimiento político a la crisis que viven los venezolanos.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir