Noticias

EMBAJADOR RICARDO LOZANO: LA FRONTERA TIENE QUE SER MÁS ORDENADA Y CONTROLADA

EMBAJADORSólo faltan 3 días paa que se concrete la reunión entre cancilleres de colombia y venezuela en la cual se espera la reapertura de la frontera, ante esto el embajador de Colombia en Venezuela  expresó las cosas que deben cambiar para la llamada Frontera Segura.

El embajadror dio a conocer que el cierre de la frontera fue un proceso interesante para analizar con detenimiento los problemas que deben ser atendidos.

Ricardo Lozano, embajador de Colombia en Venezuela, expresó que la frontera entre ambas naciones debe ser más organizada y controlada.

Destacó que el gobierno de Juan Manuel Santos tiene la disposición para mejorar la situación fronteriza.  «Lo importante es que Colombia y Venezuela están en contra de la ilegalidad», apuntó.

Indicó que durante las reuniones entre ambas partes se ha notado el fortalecimiento de las relaciones comerciales y el tratado de libre comercio.

El gobierno de Juan Manuel Santos mantiene su voluntad de reabrir definitivamente la frontera colombo-venezolana, afirmó este domingo el embajador de Colombia en Venezuela, Ricardo Lozano, en la entrevista a un medio Veneozlanos Lozano señaló que «Lo importante es que Colombia y Venezuela estamos en contra de la ilegalidad. A eso es lo que vamos a perseguir y a tratar de mejorar para la gente que realmente es legal y que pueda haber un comercio muy bueno»

En ese sentido, Lozano puntualizó que la Embajada de Colombia realiza bimensualmente encuentros con la Cámara Colombo-Venezolana y la Cámara Venezolana Colombiana, «analizando todos los temas de comercio». Ante la nueva perspectiva comercial que nace entre ambas naciones, reiteró que surge la necesidad de «abrir la frontera organizada y controlada».

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir