Noticias

Escucha al pueblo, las rodillas no aguantan más

El periodista Walter Martínez, conductor del programa Dossier, pidió este jueves a Nicolás Maduro que escuche las súplicas de los venezolanos. El pueblo está contigo, pero acciona ya. Las rodillas no aguantan más, estamos comiendo un día sí y un día no.

También le exigió a Maduro cambiar a los funcionarios que forman parte de su gabinete. Restéate con el pueblo. La lealtad tiene que ser recíproca. El pasado 15 de agosto Walter Martínez suspendió la emisión de su programa Dossier porque Freddy Ñáñez, presidente de Venezolana le comunicó que el invitado al que iba a entrevistar no podía salir al aire.

Todo por orden de Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información del régimen de Nicolás Maduro. Se trataba de Luis Reyes, presidente del partido ORA, que forma parte del Polo Patriótico. Martínez indicó que días antes el jefe de Contenidos del canal envió a una empleada al estudio para pedirle a Luis Reyes que abandonara la planta.

Lo hizo casi a empujones, e indicó que al invitado le dijeron que la decisión era una orden emitida por el Ministerio de Comunicación e Información. Ñáñez no atendió el llamado de Martínez y Rodríguez le dijo a Reyes que la orden de censurarlo no era de su parte.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir