Noticias

Esta asustado!! Diosdado Cabello pide estar “pendiente” si la “invasión militar” no es el lunes de Carnaval

Diosdado Cabello, ha pedido a los chavistas no confiarse en que Venezuela quedó descartada una intervención militar.

“No vayamos a creer que está descartada la intervención militar, cuidado si nos vamos el lunes de Carnaval y nos cae, así que estemos pendientes porque no sabemos si nos pueden caer”, declaró este miércoles durante una concentración en Miranda.A

Arremetió nuevamente contra la oposición, acusándolos de “disfrazarse de humanistas”, pero según él, fueron ellos quienes quemaron la ayuda humanitaria en la frontera. “Esa ayuda humanitaria lo que tenía era miguelitos, gasolinas y alambre de pua, no se como pueden decir que Maduro fue quien mandó a quemar la ayuda humanitaria”.

“Lo quemaron ellos mismos, no tienen responsabilidad para asumir su responsabilidad”, agregó.

Esta no es la primera vez que Cabello hace mención a una intervención militar en Venezuela, pues el día de ayer, desde el estado Delta Amacuro, pidió no creer en la declaración del Grupo de Lima. Lo que comprobaría que el régimen se encuentra asustado.

“Que nadie crea que el Grupo de Lima se reunió y dijo que la opción militar era inviable. Ayer ese grupo desvergonzado recibió las ordenes de Mike Pence”, agregó. “En Venezuela hay un gobierno que tiene un presidente y que se llama Nicolás Maduro Moros, aquí no hay otro presidente, lo demás es una fechoría, un golpe de Estado”.

 

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir