Noticias

Exgobernador Cesar Pérez Vivas afirmo que Maduro engaña nuevamente al pueblo con la supuesta apertura de la frontera

Es un engaño más anuncio de Maduro sobre apertura de los pasos fronterizos, pues
mientras continúen los contenedores en los puentes internacionales obstaculizando el paso de los ciudadanos hacia Colombia y la prohibición del libre tránsito vehicular, la frontera sigue cerrada», así lo indicó en una nota de prensa el exgobernador del Táchira César Pérez Vivas.Indicó que el anuncio hecho por Nicolás Maduro sobre la apertura de la frontera es un engaño y una burla a los venezolanos que cruzan en busca de comida y medicinas.

Pérez Vivas señaló que abrir el paso en los puentes que comunican al Táchira con Colombia va mucho más allá de un simple y escuálido anuncio por las redes sociales, que por no ser un canal oficial deja más dudas que certezas.

“Abran realmente la frontera, ya basta de seguir humillando y vejando a los ciudadanos que vienen de todas partes de Venezuela a buscar una mejor calidad de vida”, dijo.

Le recordó a Maduro que abrir la frontera implica permitir el paso de todo tipo de vehículos como se venía haciendo antes del 2015.

Exigió además someter a la ley a los colectivos, guerrilleros y “paracos”, que vienen cometiendo todo tipo de delitos en la zona, con la indiferencia total de las autoridades venezolanas.

El paso por las trochas sigue activo y generando grandes ganancias a estos grupos irregulares”.
“Con la supuesta apertura de la frontera, Maduro sigue engañando a los venezolanos y a la comunidad internacional, pretendiendo parecer un ser magnánimo y generoso, cuando sabemos que éste anuncio obedece a la acción emprendida por el presidente  encargado Juan Guaidó de oficializar la vigencia de los pasaportes venezolanos vencidos por 5 años, ya que gracias a la incapacidad y a la corrupción del régimen se hace prácticamente imposible obtener este importante documento”, aseguró Pérez Vivas.

El dirigente socialcristiano afirmó que la medida anunciada por quien hoy usurpa la presidencia de la república sobre la apertura de la frontera, no va a restarle importancia a las actuaciones de la AN y Juan Guaidó para buscar soluciones a los problemas que viven los venezolanos, como el tema de la vigencia de los pasaportes, “el régimen cree que con abrir a medias los pasos fronterizos, los ciudadanos van a olvidar quien es el responsable de la crisis humanitaria severa por la que atraviesa el país”.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir