Divisas

EXPECTATIVA POR DICOM GENERA SUBIDA EN EL PRECIO DEL BOLÍVAR FUERTE

Luego de que el presidente Nicolás Maduro informara que ya estaba todo listo para el arranque del nuevo sistema DICOM y ante la expectativa de este el Bolívar a comenzado a subir en el valor de su cotización.

A partir del martes próximo entra en vigencia el nuevo sistema de subastas DICOM, anunciado por el presidente Nicolás Maduro el pasado 28 de marzo. El Mandatario aseguró que el objetivo de la iniciativa está diseñada para” permitir en esta nueva etapa que estabilicemos al máximo, todo ese campo de la especulación de la guerra económica, del sistema de divisas venezolana, motorizar el aparato productivo nacional, y optimizar, para ello, la fluidez y el acceso a dicha moneda.

Con gran expectativa el mercado ha esperado el arranque de este nuevo DICOM que fue modificado por el gobierno, la llegada de este sistema ha tenido como repercusión una subuda notable en el precio de cotización del Bolívar Fuerte en casas de cambio de Cúcuta en lo que va de esta semana.

Se espera que este fin de semana el precio pueda ganar un poco más en su cotización. A esta hora el precio del Bolívar en casas de cambio de la ciudad de Cúcuta tiene un estimado de cotización en: EFECTIVO Compra: 0.55 Venta: 0.60 TRANSFERENCIA Compra: 0.51 Venta: 0.60.

Abra que esperar a que llegue el Martes para conocer como será el nuevo DICOM y si este afecta la cotización del Bolívar Fuerte en la ciudad de Cúcuta.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir