Divisas

FUERTE DESCENSO DEL BOLÍVAR HACE QUE CASAS DE CAMBIO EN CÚCUTA DEJEN DE RECIBIR EFECTIVO

Ciudadanos Venezolanos que viajan hasta Cúcuta para poder comprar productos de primera necesidad, se han visto afectados ya que casas de cambio no están recibiendo Bolívares en efectivo.

Hace un mes, varias casas de cambio en la ciudad de Cúcuta no están recibiendo Bolívares en efectivo, ya que este ha venido bajando y perdiendo valor en el mercado. La oferta y demanda en el mes de Mayo ha tenido un descenso, pero más esta semana , en la cual casas de cambio han publicado por medio de redes sociales, que no están recibiendo Bolívar en efectivo.

Prácticamente el mercado del Bolívar en efectivo ha sido nulo, se ha detenido la actividad en su totalidad. Los más afectados por esta situación han sido lo ciudadanos Venezolanos, que diariamente llegan a la ciudad de Cúcuta para poder comprar alimentos, pañales, y medicamentos.

Las casas de cambio expresan que debido a la baja del Bolívar  el comercio se ha venido afectando, hay muchas personas que no compran por miedo a que baje más y pierdan.

Tanto casas de cambio como ciudadanos Venezolanos están a la espera de que el bolívar se normalice y este más estable para que el mercado con el Bolívar efectivo vuelva a surgir.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir