Noticias

Gobierno colombiano condenó amenazas contra venezolanos en Bucaramanga

Migración Colombia expresó su rechazo contundente al panfleto de un grupo que se hace llamar Las Águilas Negras: No vamos a permitir que unos cuantos afecten la seguridad y la tranquilidad de la ciudadanía.

Migración Colombia rechazó las amenazas que han recibido los venezolanos que residen en Bucaramanga. Mediante un panfleto de un grupo que se hace llamar Las Águilas Negras que amenazó a la población que reside en ese lugar.

Las intimidaciones fueron dadas a conocer por el embajador de Venezuela en Colombia designado por Juan Guaidó, Humberto Calderón Berti.

Luego de que el diplomático venezolano pidió una investigación, Migración Colombia expresó su rechazo a las amenazas.

No vamos a permitir que unos cuantos afecten la seguridad y la tranquilidad de la ciudadanía. La mayoría de los venezolanos son personas de bien. Nosotros, como colombianos, hemos vivido lo que es el rechazo y la xenofobia, por eso hago un llamado a la ciudadanía para que en lugar de tomar la justicia por las manos, una esfuerzos para construir un mejor país, afirmó Andrés Martínez director encargado de Migración.

Martínez dijo que viajará a Bucaramanga un equipo de la Regional Oriente, liderado por su director César Duarte, para asistir a una reunión con las autoridades locales.

Migración Colombia solicitó a la Policía que adelante investigaciones para encontrar a los responsables de las amenazas.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir