Frontera

GOBIERNO COLOMBIANO PROHIBIRÁ ENTREGA DE ALIMENTO EN PARQUES DE CÚCUTA A VENEZOLANOS

La administración local iniciará una campaña pedagógica con el comercio y fundaciones de la ciudad para regular la entrega de alimentos preparados en los parques y terminal de transportes y evitar así intoxicaciones o problemas de salud pública.

La Iglesia Católica, a través del Banco de la Diócesis, será la encargada de la preparación y entrega de las comidas para los venezolanos en las diferentes parroquias, centro de migración y casa de paso en el corregimiento La Parada.

A partir de la próxima semana no se permitirá la entrega en los parques, así lo señaló el Secretario de Seguridad Ciudadana, Mauricio Franco.

“Todas las ayudas se recibirán a través del Banco de la Diocesano de Alimentos de la Iglesia, éste está ubicado en el barrio pescadero, ya nosotros como alcaldía, vamos a distribuir unos volantes y un comunicado para que todo se dirija a ese lugar”, señaló Franco.

“Estamos solicitando a los cucuteños, comercio y fundaciones que las donaciones de alimentos perecederos, no perecederos se entregue en el barrio pescadero, pero solicitamos no llevar alimentos preparados. La Diócesis realizará la entrega de los alimentos en cinco parroquias de la ciudad de Cúcuta”, señaló el secretario

El Gobierno local le pide a las empresas privadas y a los cucuteños que las donaciones de alimentos se hagan en cada parroquia establecida por la Diócesis.

En desacuerdo se mostraron las fundaciones que trabajan para la población venezolana, con la restricción de la administración local, para la entrega de alimentos en los parques de Cúcuta.

[Vía: La W]

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir