El presidente interino insistió en que se debe avanzar en todos los terrenos.

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó este martes, luego de su reunión con el embajador alemán, Daniel Kriener, que es muy importante que Alemania siga reconociendo al gobierno encargado de Venezuela.

Tenemos el reconocimiento del mundo y la dictadura sabe que no hay manera de que puedan frenar la determinación de un país, aseguró Guaidó desde la Asamblea Nacional.

El diputado afirmó que el pueblo venezolano debe resistir las presiones del régimen de Nicolás Maduro, pues su gobierno interino ha logrado muchos avances en el ámbito internacional.

Sobre las reuniones en Barbados con representantes del régimen, el presidente encargado aclaró que aún están esperando que el gobierno de Noruega les indique cuándo se retomarán los encuentros.

Va ser el gobierno de Noruega el que comunique oficialmente una nueva reunión; esperamos nosotros poder avanzar en todos los terrenos.

Ayer El Nacional publicó que esta semana se retomarán las conversaciones en Barbados. No se sabe el día, pero hoy no inicia, dijeron fuentes ligadas al proceso de negociación.