Noticias

Gobierno de Venezuela ejecuta sepelio forzado de los cuerpos de Óscar Pérez y sus compañeros, sin autorización de sus familiares

Esta madrugada trasladaron los cuerpos de algunos miembros del grupo que fue abatido el pasado 15 de enero en El Junquito, al Cementerio del Este. El Gobierno de Venezuela busca enterrarlos sin autorización de sus familiares y tampoco se les ha permitido velarlos.

En los últimos minutos se dio a conocer por diferentes medios, el caso que se está llevando a cabo tras la muerte de Óscar Pérez y sus compañeros, abatidos el pasado 15 de enero de este año, en El Junquito, Venezuela, en el que en horas de la madrugada del día de hoy 20 de enero, los guardias de Venezuela han trasladado los cuerpos al cementerio del Este en Caracas.

El Gobierno de Maduro realiza el sepelio forzado en el cementerio, del cuerpo de Óscar Pérez y de todos los miembros de su grupo, sin consentimiento ni voluntad de sus familiares.

Entretanto los familiares les prohíben el ingreso a las parcelas 27 y 28 a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) mientras entierran los cuerpos, manifiestan “El país más inseguro del mundo y así usan a los cuerpos de seguridad”, expresa uno de los familiares de Pérez desde el Cementerio del Este, donde igualmente la GNB impide el ingreso al cementerio.

La Guardia Nacional y funcionarios de civil evitan el paso de familiares que no llegaron a tiempo.

Sin embargo, fuentes cercanas murmuran que solo ingresaron a este cementerio 2 de los 7 miembros abatidos en El Junquito, entre ellos identifican a José Alejandro Díaz Pimentel y Abraham Agostini. Así mismo, anuncian que los cuerpos que son del interior, el Gobierno buscaría trasladarlos hacia sus Estados.

Aún no se sabe dónde se encuentra el cuerpo del ex-funcionario del CICPC, Óscar Pérez, sus familiares exigen información del caso. La madre de Pérez ante esta dolorosa situación reclama, “¿quién les dijo a ustedes que yo quería que a mi hijo lo trasladaran para allá?. Yo lo quiero conmigo”.

Familiares y compañeros denuncian que les nieguen el acceso al cementerio, ante el sepelio forzado ordenado por el Gobierno de Nicolás Maduro.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir