Noticias

GOBIERNO DE VENEZUELA DECIDE CREMAR EL CUERPO DE OSCAR PEREZ

Después de haber transcurrido el enfrentamiento en el Junquito, gran conmoción se ha generado sobre la entrega del cuerpo de Oscar Pérez, que reposa en la morgue de Bello Monte, en Caracas.  El gobierno de Venezuela no da respuesta a los familiares sobre el cuerpo del ex-funcionario del CICPC abatido el pasado 15 de enero de este año.

Grupos del CICPC y del BAE se han manifestado en contra el gobierno y desalojaron el ministerio del interior a causa de lo sucedido en Junquito. Familiares y compañeros protestan por la entrega del cuerpo, ya que la orden que ha dado el Gobierno de Nicolás Maduro, es que el cuerpo de Pérez sea sometido al proceso de cremación y luego entregado a sus allegados.

Continuamente, grupos armados se tomaron la sede del PNB en San Bernardino, atacando a colectivos del 23 de enero y acabando con gran parte del fuerte militar. Se notifican víctimas que han llegado al hospital militar en Venezuela.

No se puede cremar un cuerpo sin la autorización pertinente de los familiares o si la persona fallecida citó algún escrito en petición al proceso. La morgue de Bello Monte exige las debidas firmas a los familiares de Pérez para proceder con la entrega de las cenizas.

La orden del gobierno es la cremación a ex-funcionario Oscar Pérez y el pueblo la rechaza.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir