Economícas

“Guerra económica” Y Petros se convierte en la bandera electoral de Maduro

las elecciones se aproximan y la fiesta electoral es casi inexistente debido a la crisis económica y política que tiene a los venezolanos impacientes y desesperados con un salario consumido por la hiperinflación, la severa escasez de alimentos subsidiados y de medicamentos. El mandatario Nicolas Maduro pretende incitar a los venezolanos ir a las urnas con promesas fundamentadas en los Petros y “la guerra económica”

Durante un acto de campaña en Guarenas, el mandatario aseguró que firmará un decreto para el funcionamiento de dicha zona económica, a la que asignará 20 millones de petro. El anuncio fue realizado durante una movilización llevada a cabo este sábado 5 de mayo por sus adeptos, en Guarenas, estado Miranda, en el marco de su campaña electoral.

El primer mandatario indicó que en los próximos días el Gobierno propinará “golpes contundentes contra las mafias económicas”. ademas de invitar a  toda la población de  ejercer el derecho al sufragio “Les pido el voto, les pido el apoyo, les pido que el domingo 20 de mayo nadie se quede en su casa”.

Ya son varios los discursos en los que el presidente Nicolas Maduro, recalca sobre las estrategias que fomentaría para solventar la crisis económica, incursionando en las Criptomonedas con Petro, y acabar la supuesta “guerra económica” en la que esta semana con Manos de Papel han intervenido a Banesco y B.O.D.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir