Noticias

IMPUESTA LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE EN VENEZUELA DELCY RODRIGUEZ SU PRESIDENTA

Luego de dos aplazamientos y sin la presencia del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, este viernes se instauró finalmente la Asamblea Nacional Constituyente, en medio de acusaciones de fraude y con el rechazo de gran parte de la comunidad internacional .

Llevando un gran retrato del fallecido presidente Hugo Chávez (1999-2013) y del libertador Simón Bolívar, Rodríguez, junto con el poderoso dirigente Diosdado Cabello y la primera dama Cilia Flores, también asambleístas, ingresaron al Palacio Legislativo, a la cabeza de una marcha de seguidores del oficialismo.

En el salón elíptico del Parlamento venezolano, de mayoría opositora, con la presencia de los asambleístas elegidos y la plana mayor del chavismo, fue juramentada como presidenta la beligerante excanciller Delcy Rodriguez (48), quien prestó juramento con una bandera venezolana en la mano y la Carta Magna.

El mensaje está claro, muy claro: los venezolanos resolveremos nuestro conflicto, nuestra crisis, sin ningún tipo de interferencia extranjera”, Delcy Rodríguez

“Se hizo gigante el día de hoy, creció por sí mismo. Agradezco al presidente Maduro por haber activado los poderes sabios del pueblo venezolano”, aseguró Rodríguez en su discurso.

En su discurso envió un claro mensaje a la comunidad internacional, en el que rechazó la “interferencia extranjera” y fustigó a Estados Unidos.

“A la comunidad internacional, no se equivoquen con Venezuela. El mensaje está claro, muy claro: los venezolanos resolveremos nuestro conflicto, nuestra crisis, sin ningún tipo de interferencia extranjera, sin ningún tipo de mandato imperial”, aseguró.

La Constituyente que sesionará por tiempo indefinido en el Salón Elíptico del Palacio Legislativo, frente al hemiciclo donde realiza sus debates el Parlamento de mayoría opositora, tendrá su primera reunión este sábado a las 10:00 hora local.

[Vía: Publimetro]

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir