El hecho se registró mientras los venezolanos pasan por una escasez de alimentos y una hiperinflación que golpea los estómagos de los ciudadanos.

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro fue agazajado por el afamado chef Nusr en Turquía, quien se dio literalmente un banquete tras su viaje a China, olvidando por completo la crisis humanitaria de su país.

Las críticas inundaron las redes sociales a tal punto que el propio chef tuvo que eliminar los videos en su cuenta en instagram, sin embargo, ya el daño estaba hecho, pues muchos internautas ya habían descargado las imágenes.

El mandatario no ocultó su gusto por haber compartido con el chef Salt Bae pese a la polémica que esto ha generado.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro dijo en cadena nacional que disfrutó con el chef Salt Bae a quien catalogó como “un hombre muy simpático” y que le sirvió un banquete multimillonario durante su paso por Turquía.

Maduro relató que “compartimos en un restaurante sabroso” y aseguró que el famoso chef turco le dijo que ama a Venezuela.Artistas, políticos y ciudadanos han mostrado su indignación por los vídeos de Maduro comiendo en este lujoso restaurant mientras los venezolanos padecen una crisis humanitaria sin precedentes.

De la misma manera, los caricaturistas ilustraron su indignación ante el lujoso banquete que disfrutó el presidente, Nicolás Maduro. Edo, Fernando Pinilla y Marvin Figueroa publicaron sus creaciones para manifestar su descontento ante el hecho.