Noticias

John Carlin reveló que se iba a reunir con Jorge Arreaza en Caracas

El periodista británico asegura que representantes del régimen ya habían decidido que le iban a negar la entrada a Venezuela desde antes de partir de Madrid

El periodista y escritor John Carlin reveló que durante su visita a Venezuela tenía previsto reunirse con el ministro de Relaciones Exteriores del Régimen, Jorge Arreaza. También con representantes de la oposición, por lo que no entiende por qué le negaron la entrada al país.

“Yo iba a cenar con una delegación del gobierno. Tenía previsto ver al canciller Jorge Arreaza y también a representantes de la oposición”, afirmó Carlin durante una entrevista con César Miguel Rondón.

El periodista visitaría Venezuela para un evento denominado Mandela y el Camino a la Paz, organizado por el Instituto para las Transiciones Integrales. Se iba a realizar en el hotel Marriott de Caracas.

“Todo estaba pactado. Le pregunté a los organizadores si estaba cubierto el tema de las visas y me dijeron que sí porque el gobierno lo apoyaba”, agregó.

Relató que, cuando iba de regreso a Madrid, le dieron un papel firmado por un supuesto jefe de inmigración. Decía que no tenía la visa adecuada para dar conferencias.

“Eso es una estupidez y es claramente una mentira porque la gente que me organizó el viaje es una organización internacional que habló con los diferentes actores políticos”, señaló.

Para Carlin, el procedimiento le hace pensar que previamente habían decidido impedir su entrada a Venezuela, por lo que se pregunta: ¿por qué carajo no me lo dijeron antes de que me subiera al avión en Madrid?.

fuente: https://www.elnacional.com/venezuela/john-carlin-revelo-que-se-iba-a-reunir-con-jorge-arreaza-en-caracas/

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir