Noticias

Juan Guaidó: Evaluamos los mecanismos para dar con el paradero de Rafael Correa

Juan Fernando Flores, diputado a la Asamblea Nacional de Ecuador, aseguró este martes que el ex presidente ecuatoriano está escondido en el estado Lara

Juan Guaidó, presidente encargado de la República, informó este martes que está tratando de activar los mecanismos de información que permitan dar con el paradero de Rafael Correa en Venezuela, en caso de que continúe en el país.

El opositor aseguró que tiene conocimiento de que el ex presidente de Ecuador estuvo en el país, pero aclaró que aún no hay certeza de que continúe en el territorio nacional.

En su llegada al Palacio Federal Legislativo, dijo a la prensa que Nicolás Maduro ampara a grupos narcoterroristas como el Ejército de Liberación Nacional.

Recordó también que Iván Duque, presidente de Colombia, aseguró que en Venezuela se encuentran los prófugos de las FARC alias Jesús Santrich e Iván Márquez.

«Y no tenemos duda de que Correa está en Venezuela. Estamos averiguando», agregó el jefe de la Asamblea Nacional.
El paradero de Rafael Correa

Juan Fernando Flores, diputado a la Asamblea Nacional de Ecuador, aseguró este martes que Rafael Correa está escondido en el estado Lara.

Indicó que el ex mandatario dirige desde Venezuela los ataques en contra del gobierno de Lenín Moreno.

«Alertamos que Rafael Correa y sus esbirros se encuentran operando los ataques desde Venezuela en contra de nuestra democracia, en la ciudad de Barquisimeto», manifestó.

Flores reveló que Correa usa un avión de la estatal Petróleos de Pdvsa para viajar a distintos lugares del país.

El parlamentario solicitó todo el respaldo de la comunidad internacional para capturar a Correa. También pidió respaldo del gobierno interino de Guaidó para que Venezuela no se convierta en un escondite de delincuentes.
Correa y Maduro quieren dar un golpe

Lenín Moreno, presidente de Ecuador, aseguró que Rafael Correa y Nicolás Maduro quieren dar un golpe de Estado en su país.

Después de haber trasladado la sede de gobierno a Guayaquil, el mandatario comunicó mediante un video la relación de los acusados con los hechos.

«El sátrapa Maduro ha activado junto con Correa su plan de desestabilización. Ellos son quienes están detrás de este golpe de Estado», señaló.

fuente: https://www.elnacional.com/venezuela/juan-guaido-evaluamos-mecanismos-para-dar-con-el-paradero-de-rafael-correa/

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir