Noticias

Juan Guaidó pide a los militares ponerse de lado de la constitución.

Juan guaidó, presidente encargado de Venezuela se reunió ante cientos de personas este viernes en la plaza Bolívar de Chacao en Caracas. Guaidó pidió a los militares ponerse de su lado y permitir que entre ayuda humanitaria al país, así como que la constitución lo faculta para asumir como presidente y desconocer a Nicolás Maduro.

“Venezuela despertó para hacer sus sueños realidad. No solamente van a regresar nuestros jóvenes y el pan a la mesa, vamos a ver a nuestros hijos graduarse en nuestra patria ” agrego, el opositor. También anunció que el sábado continuarán las asambleas populares y convocó a una gran movilización para la semana que viene.

Muy temprano había revelado que podía ser arrestado hoy mismo, “muchos hablan de si me van meter preso o no….. Entendiendo que estamos en una dictadura , tenemos que seguir en la calle” . “Aquí estamos con el pecho en la calle “,  “golpe de estado es si me llevan “.

Finalmente, negó haber negociado con la cúpula Chavista y negó cualquier posibilidad de dialogo.

Esta conferencia de prensa se da en medio de una fuerte tensión en Venezuela Desde el 23 de enero pasado cuando Guaidó se auto proclamó como presidente interino de Venezuela , obteniendo gran apoyo internacional incluyendo los Estados Unidos, la UE y Canadá .

 

Fuente: Infobae.com

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir