Politica

La Asamblea Nacional no reconocerá legitimas los comicios del 20 de mayo

La plenaria de la Asamblea Nacional (AN) en una sesión ordinaria de este martes 15 de mayo, en la que hubo una disputa entre funcionarios del GN y periodistas,  aseguró que las elecciones presidenciales que se realizarán este domingo 20 de mayo no serán nada más que un “simulacro electoral”, y a su vez, aprobaron un acuerdo rechazando dicho evento electoral.

El diputado Omar González expresó que la verdadera convocatoria a elecciones presidenciales la realizó “la constituyente cubana ilegítima”. Comentó también que “La mayoría de los países del hemisferio no reconocerán los resultados”. Los paises que se han pronunciado en contra son los 16 pertenecientes a Lima, EEUU, y la Union Europea. Con la Asamblea Nacional, en contra de las elecciones del 20 de mayo, es poco probable que la población venezolana, reconozca al victorioso de este proceso electoral como su presidente.

El diputado Henry Ramos Allup, en su intervención, destacó que la oposición no participará en el sufragio por carecer de condiciones “No participamos porque no se dieron las condiciones que exigimos”, enfatizó. Ademas la oposición a fomentado la abstención y el rechazo contundente contra Henri Falcón, que dio inicio a su candidatura, con la desaprobación de la Mesa De Unidad Democrática.

 

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir