Politica

La oposición protestara el 16 de mayo en contra de las fraudulentas elecciones.

El Frente Amplio Venezuela Libre, invito a la población venezolana el miércoles 16 de mayo, como parte del rechazo a las elecciones presidenciales. argumentando el diputado Stalin González que son “fraudulentas”, .

Se pronunciaron este martes 8 de mayo a pronunciarse respecto a las elecciones presidenciales del 20 de mayo. Donde el parlamentario insistió en que “nadie reconoce” lo que va a ocurrir el 20 de mayo, pues varias organizaciones como la OEA y el parlamento europeo, exigieron la cancelación de las elecciones.

Por su parte, José Manuel Olivares, también diputado de la Asamblea Nacional, dio a conocer las acciones a tomar por el Frente. Invitó a la “clase obrera, maestros, a los que sufrimos del problema del trasporte, al que tiene un familiar enfermo a protestar el próximo miércoles 16 de mayo”.

“Ojalá el señor (Henri) Falcón se retirara ahorita. Sería bienvenido a la Unidad, pero ahora ofrece declaraciones sobre un negocio de él con Maduro, todo aquel que avale o le dé legitimidad a Maduro está en contra de la voluntad de los venezolanos”, dijo Olivares y acusó a Henri Falcón de tener un “plan oculto”.

lean: El régimen entregaría el poder a Falcón.

 

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir