Frontera

LARGAS FILAS DE VENEZOLANOS EN LOS PUENTES INTERNACIONALES ENTRANDO A CÚCUTA

En medio de la crisis social humanitaria que atraviesa Venezuela miles de Venezolanos por temor a lo que pueda ocurrir este 30 de Julio, han decidido agarrar sus maletas y cruzar hacia Cúcuta.

Como si se tratara de la guerra en medio oriente, así se ve evidenciado el paso de Venezolanos por los puentes internacionales que dividen Colombia de Venezuela, miles de Venezolanos y sus familias han tomado la decisión esta semana de buscar refugio en Colombia por temor al futuro que se espera luego de las elecciones de este Domingo 30 de Julio, dónde Nicolás Maduro busca imponer la Asamblea Constituyente en Venezuela.

Distintos medios han reportado la masiva llegada de Venezolanos que hacen enormes filas y hasta acampan esperando cruzar la frontera y llegar a Cúcuta para buscar un futuro luego de la crisis que se vive en su país.

Autoridades migratorias Colombianas trabajan día y noche para poder cubrir la masiva llegada de Venezolanos a la ciudad de Cúcuta, por esto han reforzado las medidas en los pasos internacionales.

Desde que comenzaron las protestas en contra de la Asamblea Constituyente del régimen de Nicolás Maduro miles de Venezolanos han cruzado la frontera pero ha sido esta semana dónde se ha registrado una cantidad enorme de familias llegando a Cúcuta  por e temor de quedarse en su país.

Las redes sociales se han inundado de fotografías y vídeos dónde se ve la multitud de personas esperando entrar a Cúcuta antes de este Domingo 30 de Julio, dónde indudablemente Venezuela se juega su futuro.

 

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir