Politica

Lilian Tintori; “parece que hay un acuerdo” entre Henri Falcón y Nicolás Maduro

Lilian Tintori, esposa del dirigente Leopoldo López, en una entrevista con France24 hablo sobre los comicios del 20 de mayo. Afirmo que la oposición no se siente representada por ninguno de los candidatos que se presentaron para las presidenciales.

“Esto no es una elección”, dijo sobre el proceso electoral, esto es una acción mas de la “ruptura del hilo constitucional y democracia”, esta elección al nuevo presidente no es legitima pues no se respeta el “derecho de votar libremente no se esta cumpliendo”. Se debe recordar que históricamente las elecciones del régimen de maduro siempre han estado adulteradas para beneficiar al oficialismo y/o se ha persuadir la población y comprando sus votos mientras se suplen sus necesidades en campaña.

Asimismo dijo que “parece que hay un acuerdo” entre Henri Falcón y  Nicolás Maduro. y que la oposición “no se siente representada por ninguno de los dos candidatos” pues nunca hubo un proceso de elecciones primarias, el régimen les ha negado su derecho, es un “perepeto” una mentira todo esta arreglado. “Los lideres de la oposición están presos, libres o exiliados”.

En las mesas de conversación entre los dos lados no hay avances en el dialogo, afirmo que se reconocerá una democracia hasta que se existan estos tres factores “pacifico, constitucional y electoral”

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir